Va bé sebre qui és.
@Destroyer, La decisión de no exponer banderas de ningún tipo en las aulas de La Salle fue de la dirección del centro, no de la profesora. La Confederación de colegios católicos defendió la actitud de la profesora y de la dirección del centro. Frente a la moderación, el jefe de prensa de la C.A.E.B. y este señor "premiado" (un servidor no aceptaría un cargo público como pago, acaba con la dignidad) reaccionaron mediante una comunicación agresiva. El jefe de prensa de la C.A.E.B. tuvo que dar marcha atrás. Como colofón, esta gente que se vende como salvapatrias son unos oportunistas que también causan un daño a la cultura castellana, que no mendiga atención ni es de generar escándalos (por ejemplo, la Semana Santa de Valladolid es muy sobria y nada escandalosa). Esta gente ni siquiera defiende a España. Busca hacer puntos para no tener que ganarse la vida sudando, como hicieron nuestros antepasados. A jugar con el smartphone en Twitter y cobrar 40.000€ anuales. Vaya ejemplo. Por favor, le he cogido cariño a España. @Destroyer y sus amigos, defiendan la bandera de Plutón y dejen la Tierra en paz. Gracias. Por cierto, en el mundial España ganó un partido contra una pequeña nación hermana y al Rey no se le ocurre otra cosa que bajar al vestuario y decir que fue "una gozada". Haciendo amigos en América Latina con diplomacia. El Destino se encargó de premiar esa "soberbia". Cuidado que las encuestas apuntan que la izquierda roza la mayoría el 23 de julio. La derecha ya ha empezado a tirar cohetes... típico... Y el pueblo le va a bajar los humos.
Molt bon exemple i antecedents, ara podran posar un piròman de jefe de bombers. Ja estàn mostrant el llautó per totes parts.
Anem cap a una societat retrógrada de gent antiga de coses veles caducades ens portaran als nins a veure els toros i de tot aquet podrigamaner en diran ESPAÑA
El pellasso esquizofrènic primer s'inventa una acusació falsa contra els catalans per a continuació senyalar a una professora de català i dir que ha de ser expulsada de la feina.
Es intolerable las campañas públicas de señalamiento y persecución, de eso son maestros las nacionalistas catalanistas. No podemos bajar a su altura. Es mezquino. Otra cosa es que esa profesora reúna los requisitos mínimos de tolerancia y respeto para ejercer su trabajo. Creo que no y debería ser expulsada, tras la apertura del correspondiente expediente.
Vaya peñs con lo que va haber que bregar
Els drets lingüistics ho son en tots el casos. Espanyol i mallorquí. Va llansar pedres contra la casa de algu com a Catalunya?
El PSC què ha fet fins ara per la nostra llengua ? No sé si en podrien fer una mínima llista ? I fins ara no han volgut protegir-la i respectar-la ? Tenen els resorts retardats i rovellats ? Un complet despropòsit i una autèntica vergonya !
El franquisme ha tornat, quina pena.