Xerr en català i som espanyol.... I què?
SALVADOR: Perquè el sr,. Magallo es pren tantes molèsties perquè cap representant dels governs estrangers rebin a Puigdemont o cualsevol politic català? Perquè cohaccionen tan? tot i que en algún cas no els ha servit de res.
Ya verán cuando el melenas este se pudra entre rejas por sedicioso golpista.
Branca a Espanya i com mes millor!!!!!
La hoja de ruta del proceso soberanista catalán, que había sido aprobada por el Parlamento, establecía un plazo de 18 meses para la desconexión de Cataluña de España, a partir del momento en que se inició la legislatura. Es decir, que el plazo para la desconexión empezó a mediados del pasado mes de enero. Por tanto, ya casi se ha agotado la mitad de este plazo y no parece que llegue la independencia en los próximos nueve meses. Puigdemont ha relativizado la importancia de este plazo, y ha prometido un referéndum para septiembre de 2017. Lo malo es que en abril ya tendríamos que ser independientes. O sea, o el Referéndum llega tarde, o la independencia sigue siendo como el invitado de piedra.
No le queda mucho al mequetrefe melenudo.Tendré ocasión de echártelo en cara,"suizo".
Fallida tecnica del Reino de Espanya: juny 2017. Qui pugui que se vagi preparant. Sera molt interessant.
Ha,ha,haha, aixó promet, ha,haha,ha, aixó s'anime ja tenim telediari DB, ha,ha,hahall*ll. Visca la terra, lliure de Bokassas i embaucadors.
El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, viajará a Bruselas este sábado, pero no será recibido por ninguna autoridad de la Unión Europea. El jefe del Ejecutivo, en cambio, se entrevistará con el presidente de Flandes, Geert Bourgeois; y el presidente del Parlamento Federal de Bélgica, Siegried Bracke. Este será el primer viaje institucional en el exterior que haga Puigdemont, en el que visitará las ciudades de Bruselas, Gante y Amberes. El presidente catalán estará acompañado del consejero de Asuntos Exteriores, Relaciones Institucionales y Transparencia, Raül Romeva, y del Representante Permanente ante la Unión Europea, Amadeu Altafaj. Puigdemont llegará el sábado -30 de abril- a la ciudad de Amberes donde se reunirá con su alcalde, Wart De Wever. Posteriormente, se trasladará a Gante para entrevistarse con el presidente de Flandes, Geert Bourgeois. Este encuentro servirá para analizar los asuntos relacionados con “la política exterior, la investigación y el desarrollo, la ayuda al desarrollo, la cultura, la movilidad o el medio ambiente”, según ha informado el departamento de Presidencia. Al día siguiente -domingo, 1 de mayo- el president de la Generalitat hará una reunión de trabajo con el presidente del Parlamento Federal de Bélgica, Siegried Bracke.
Una trentena de tractores de las comarcas de la Cerdanya y l’Alt Urgell han participado este viernes en la protesta convocada por Unió de Pagesos ante la reducción de ayudas en zonas de montaña y desfavorecidas y por los recortes de más del 50% de las subvenciones agroambientales a la ganadería ecológica, impuesta por el gobierno de la Generalitat. Los manifestantes consideran: “humillantes, injustificadas e innecesarias” las reducciones del presupuesto de las ayudas, teniendo en cuenta que “no vienen de Madrid sino desde nuestra propia casa, incumpliendo lo que se pactó en el Parlament de Catalunya y las directrices de la misma UE”, ha explicado Carles Vicente, responsable de organización del sindicato agrario.