No se si es un error agradarle al nacionalismo, dado que la única forma que el PSIB-PSOE ha tenido de gobernar ha sido pactando con quien se pusiera adelante. Para muestra la última legislatura del famoso hexapartito. Estaría bien que antes de las elecciones, definieran su postura en temas nacionalistas y si es necesario se saquen la E de español.
Les normes d'ús diuen: » No és permès escriure-hi comentaris injuriosos o lesius a tercers.
Que un director viole los derechos de una niña a la educación creo que es una conducta indecente y que no tiene que ser amnistiada, siempre y cuando se confirmen los hechos. El PSIB quiere agradar al nacionalismo y es un grave error, porque en las Islas muchos progresistas que detestan el fascimo pancatalanista carecen de un partido de referencia.
Només s´aplica l´amnistia als culpables i aqui els únics culpables son el Govern i els seus corifeus.
Poden aflixar-se de predre per no triar.
El problema de Baleares que no cuenta con un partido como Ciutadans que capte el voto progresista, sería un buen apoyo para el PSIB que no se vería obligado a pactar con el pancatalanismo más retrogrado. Esperemos que este partido se extienda hasta aquí, nos vendría bien un poco de aire nuevo, el que respiramos ahora está muy viciado.
Cuando vuelvan a gobernar ...
Armongola, vete ya, por favor.
Como siga apoyando medidas tan retrogradas es posible que nunca vuelvs a gobernar. Acabara como el PSC un partido sin rumbo ni ideologia. Una caricatura ridicula sin apoyos ni convicciones. Los socialistas tienen que tener claro que los pancatalanistas no les van a apoyar y los progresistas tampoco.
Armengol i Calvo cap a casa, sinó em sembla que el PSOE ho té ben magra. ah ni Mezquida ni vieja guardia, cap a casa tots.