user democràcia | Fa mes de 15 anys

En sortiran d'altres. Aquestes tres cares són tres cares més però mentre no es faci justícia en sortiran d'altres disposats a prendre les armes. FORA LA LLEI DE PARTITS!!!!!!!! FORA L'ESTAT D'EXCEPCIÓ!!!!!!!!!

user PATRICIO | Fa mes de 15 anys

Arruix tu y tu madre nacionalista, radical, descerebrado y probablemente sin cojones!

user ARRUIX FORASTERS | Fa mes de 15 anys

I etarres carnissers, a prendre pel cul.

user ARRUIX FORASTERS | Fa mes de 15 anys

Forasters, barco de rejilla!

user espanyols dels collons | Fa mes de 15 anys

Estic dels espanyols fins esl collons. Diego, fot el camp!

user Pedro | Fa mes de 15 anys

Por cierto los "balearicos" son noticia ya que se ha viso un objeto en un amanecer insular. http://changementclimatique.over-blog.com/article-35063087.html

user pau | Fa mes de 15 anys

totes les idees són acceptables, el que no es pot fer és defensar-les amb violència, al món actual això no té sentit. Visca la terra!!!

user Pedro | Fa mes de 15 anys

Mientras discutimos aquí sobre temas menores, todos los medios de inCOMUNICACION no estan investigando la noticia mas importante del siglo XXI. Resumo. LA Nasa sabe desde 1983 que el sistema solar es binario, tiene dos estrellas, la que no conocemos es una enanamarron que cada miles de años se acerca a "nuestro sistema". Esto provoca perturbaciones en Oort y explica los extraños impactos de meteoritos que se han producido en nuestro sistema , por ejemplo en Jupiter. PERO LO MAS IMPORTANTE es que un "planeta" o "cometa" de la enana marron o de Oort se ha acercado a solo 2.000 millones de kilometros de Jupiter es del tamaño de pluton y es practicamente metalico. PUES BIEN segun las imagenes de STEREO de la NASA el objeto ha sido "extrañisimamente" desviado, un comportamiento que escapa de la lógica cientifico. POr favor divulgar esta noticia. http://starviewer.wordpress.com/2009/08/17/stereo-y-lasco-c3-los-ultimos-datos-impresionante-hoja-de-trabajo-v/ No os dejeis engañar por las "teorias extravangetes" ya que este es un hecho que lo podeis buscar en el google en el objetivo de sterero de la nasa, SE HA PRODUCIdO REALMENTE

user Pere | Fa mes de 15 anys

Que putes feis tots es espanyols llegint diaris en català. Anau a vomitar sa vostra bilis a llocs més apropiats per voltors com la razón o la cope. I si es pistolers ja no són per Mallorca també se'n podrien anar tots es policies forasters que estan fent es ridícul per sa nostra terra. Maderos arruix!

user J | Fa mes de 15 anys

Mala noticía para los señores de los foros del Avui que han estado alegrandose estos dias de lso atentados de ETA. Además la linea editorial de dicho periodico y los comentarios de las noticias del mundo etarra tambien parece presagiar tristeza en la lienea editorial. Todo esto son suposiciones bastante acordes con la realidad, que me entristecen profudamente, ya que el nacionalismo catalan habia sido un ejemplo de "seny" y muy moderno.